Pon en forma tus emociones

“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino” Ghandi.

Pero ¿cómo domamos los pensamientos y las emociones? Hemos aprendido a dedicar tiempo y esfuerzo a la higiene, a comer mejor, a protegernos del frío, a combatir enfermedades... Pero cuidar de las emociones parecía, hasta hace muy poco, un lujo biológico, una frivolidad, algo que no estaba directamente relacionado con la supervivencia física, el rendimiento profesional o creativo, o con nuestras habilidades para vivir y convivir.

Aprender a gestionar tus emociones, tus pensamientos, un simple gesto o decir una palabra por otra... Es un proceso apasionante, una llave de libertad que nos empodera, un acto de autonomía y motor de autoestima.

En Zensalud para este nuevo curso, venimos con muchos cambios, uno de ellos, CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS Y APRENDER A AUTORREGULARNOS..

„Pronto, muy pronto, nueva página web, nuevos servicios, terapia de grupo, terapia gratuita... estar atentos a todos los cambios! .“

- ¿Qué rutina necesitas hoy? ;) -

Psicóloga Laura Domingo Valero

Travesía Santa Mónica, nº2, 3ºA