Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tratamientos
Terapia adulta
En nuestro centro trabajamos cada día para ofrecer una asistencia psicológica de calidad en terapia adulta, tanto para la prevención como para la intervención de trastornos psicológicos. Trabajamos desde una perspectiva integrativa, siempre adaptando nuestros métodos y técnicas a las necesidades de cada persona. Además de ello, para nosotras es muy importante el trabajo en equipo y mantenernos actualizadas por medio de una continua formación. Nuestra prioridad es crear un espacio seguro y de confianza en el que cualquier persona pueda pedir ayuda y sentirse libre de expresarse sin miedo a ser juzgada.
Entre los problemas psicológicos que más llegan a nuestro centro, se encuentran los trastornos emocionales, como la ansiedad y la depresión. Muchas personas llegan a consulta con muchas dudas e incertidumbre sobre qué es lo que les sucede, de dónde vienen estas sensaciones y por qué a veces sentimos estas emociones tan intensas y, en ocasiones, desagradables. Por ello, siempre trabajamos desde la normalización y la psicoeducación emocional, ofreciendo nuevas herramientas y recursos que, progresivamente, nos ayudarán a recuperar el equilibrio y la funcionalidad.
De igual manera, también trabajamos, desde el acompañamiento y la intervención, con otros problemas que pueden llegar a generar un gran malestar psicológico, como son los procesos de duelo, la enfermedad, el dolor crónico o la vivencia de experiencias traumáticas, entre otros.